Biblia Reina Valera gratis en español

✅ La religión es un punto esencial en nuestras vidas. Esta aplicación le ofrece un elegante diseño para leer y escuchar la Santa Biblia. Una aplicación moderna, fácil de usar e intuitiva que contiene la renombrada Biblia Reina Valera 1602 Purificada más increíbles características que convierten la lectura de las escrituras en una experiencia única.

La Biblia Reina Valera 1602 Purificada es la magnífica obra de la Iglesia Bautista Bíblica de la Gracia en Monterrey. Su proceso de elaboración y purificación llevó muchos años de trabajo.

Sumérjase en el texto bíblico sagrado con esta app que le brinda facilidad de audio, uso offline y mucho más.

Para todos los que aman la Biblia, la app Biblia Reina Valera es completamente gratis y está equipada con funcionalidades únicas:

✅ AUDIO BIBLIA

Escuchar la Biblia es la alternativa más fácil para el lector. El usuario puede escuchar un versículo solamente o el capítulo entero y además modificar la velocidad y el volumen a su gusto.

✅ BIBLIA OFFLINE

Esta aplicación fue creada par ser usada incluso sin conexión a internet. Lleve su Biblia en el teléfono adonde quiera y disfrútela en cualquier momento.

✅ MARCAR Y GUARDAR VERSÍCULOS

¿Le ha gustado un versículo y quiere recordarlo? Márquelo y guárdelo en una carpeta de favoritos para acceder a ellos cuando lo desee. Podrá organizaros por fechas. Con esta opción, estudiar y memorizar versículos será mucho más fácil.

✅ COMPARTIR LA PALABRA

Compartir versículos de la Biblia nunca ha sido tan fácil. La app le permite compartir pasajes a través de diferentes plataformas, SMS, WhatsApp y redes sociales. (Facebook, Twitter, Instagram)

✅ BIBLIA PERSONALIZABLE

Variadas funcionalidades le ayudarán a personalizar su Biblia: podrá cambiar el tamaño del texto, buscar por palabras clave, guardar sus favoritos, agregar notas y cambiar a modo día o modo noche. El modo nocturno será muy beneficioso para su vista cuando lea por la noche o en bajas condiciones de luminosidad.

✅ Biblia Reina Valera gratis en español tiene más funcionalidades:

* Los versículos están conectados y linkeados entre si cuando se refieren a los mismos temas. ¡Una herramienta excelente para estudiar la Biblia!

* El último versículo leído será recordado por la app cuando vuelva a abrir la Biblia.

* Puede recibir notificaciones de versículos todos los días o los domingos. Usted puede programarlo muy fácilmente.

Descargue la app y úsela todos los días, esta app es excelente y será la preferida de todos aquellos que aman leer la Palabra de Dios.

✅ Encontrará la lista completa de libros y capítulos de la Biblia Reina Valera:

📕 Antiguo Testamento:

* Pentateuco: Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio

* Libros Históricos: Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester

* Libros poéticos: Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares

* Libros Proféticos Mayores: Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel

* Libros Proféticos Menores: Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías

📕 Nuevo Testamento:

* Evangelios: Mateo, Marcos, Lucas, Juan

* Historia: Hechos de los Apóstoles

* Epístolas Paulinas: Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos

* Epístolas generales: Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas

* Profecía: Apocalipsis