Santa Biblia femenina

👩 Esta app está dirigida a la mujer cristiana que lee la Biblia todos los días.

La Palabra de Dios trae consuelo, esperanza y fortaleza a las mujeres. La Biblia le da la confianza para tomar el control de su vida y enfrentar los retos a lo largo del camino.

La Biblia tiene mucho que decir sobre las mujeres. A través de las Escrituras, Dios deja claro que las mujeres son importantes para Él. Hay muchos ejemplos de mujeres fuertes en la Biblia de las que hay que aprender.

La Biblia es una joya preciosa de la que podemos obtener sabiduría. Ahora puedes tenerla siempre a mano, esta app te acompañará donde quiera que vayas e inspirará tu camino diario.

Tendrás las escrituras sagradas en tu teléfono o tableta para consultarlas todos los días. Podrás leer, escuchar, compartir y predicar la Palabra de Dios fácil y cómodamente.

✅ Accedé gratis y sin conexión

Esta app bíblica está disponible sin costo y funciona fuera de línea. Una vez descargada, no necesita conexión a Internet

âś… Es una Biblia audio

La app cuenta con una funciĂłn que le permite escuchar la Palabra de Dios y ajustar el tono y volumen.

✅ Diseño y color super femeninos para la mujer de hoy

âś… Marcador de versĂ­culos

Marque un pasaje bíblico amado y guárdelo después en una lista de favoritos

âś… Leer de noche

Nuestra aplicación bíblica tiene una opción para acomodar tu plan nocturno de lectura bíblica. Aplica modo nocturno, reduce la luz azul para no dañar tus ojos y lee tu Biblia sin preocupaciones.

✅ Añadir notas

Medita en cada versĂ­culo que estudies y toma notas de tus reflexiones.

✅ Comparte lo que estás leyendo

Reparte con tus seres queridos el rico tesoro que has encontrado en la palabra de Dios. Puedes compartir versículos bíblicos con tus hijos y amigos en Facebook y otras redes sociales, a través de SMS y correos electrónicos.

âś… BĂşsqueda por palabra clave

ÂżQuieres estudiar un tema bĂ­blico en particular? Utiliza nuestra bĂşsqueda por palabra clave para ver todos los casos en los que aparece la palabra o frase.

âś… Empieza donde lo dejaste

Con nuestra aplicación de Biblia, siempre puedes reanudar tu lectura bíblica y continuar en el párrafo que leíste por última vez.

✅ Puedes recibir si lo deseas versículos diarios de la Biblia en tu teléfono, para meditar y reflexionar

Descarga la Biblia completa, con el Antiguo y el Nuevo Testamento